Ninja Forms 2.9.6 en castellano

13
4700

Aquí tenéis una versión nueva, recién salida del horno, de la traducción del famoso plugin de formularios para WordPress, Ninja Forms.

Ya que he hecho el esfuerzo de traducir las casi novecientas líneas de texto —de nuevo por motivos de trabajo—, he pensado que bien podría compartirlo aquí para ahorrarle trabajo a otros posibles pringaos individuos.

Puedes descargar el archivo zip conteniendo los archivos de traducción compartiendo la entrada:

Para instalar el paquete de idioma, descomprime la carpeta en wordpress/wp-content/plugins/ninja-forms/lang. Si tienes configurado tu WordPress en castellano, se utilizará de forma automática.

13 Comentarios

  1. He instalado el plugin Ninja Forms y tengo un pequeño problema. Cuando recibo el mensaje no me aparece nada en el cuerpo del mensaje.

    En la configuración del formulario, aparece una opción “Archivos adjuntos”. Si marco la única opción que me aparece “Submisión CSV” el formulario me envía un archivo adjunto con el formulario en formato datos, como si fuera una fila de una hoja excel. Sin embargo si no la selecciono no me envía nada de nada.

    Sabes si hago algo mal. Mi objetivo es que me envíe el Mensaje de Correo electrónico que se rellena en la pestaña “Dirección de Correo Electrónico y Acciónes”.

    Muchas gracias por vuestro tiempo

Deja un comentario