Cambios

2
608

Hacía tiempo que no me daba un paseo por esta página. Esta página que tantos buenos momentos me ha dado, que tanto me ha enseñado, con la que tanto he aprendido.

A principios de año, iniciando una nueva temporada para inaugurar el 2015, me dije que iba a publicar con mucha más frecuencia, con más ansias, con más ambición. Que iba a escribir a diario, haciendo llegar los artículos más interesantes con los que me encontrara a todos esos que aún no saben inglés en mi país.

Y de repente, en febrero la vida me golpeó.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Muchísimo. De la increíble cantidad de “tiempo libre” que antes tenía a la que me queda hoy en día, tras trabajo, gimnasio y labores del hogar. De mis ciento y pico kilos de antes a los menos de noventa de ahora. De las increíbles y deliciosas tortillas de patata de mi madre a mis sándwiches hechos de prisa y corriendo.

Han sido unos meses de aclimatación duros – y aún no se puede decir que esté del todo acostumbrado a mi nueva vida, a decir verdad. Sin embargo, no puedo olvidar la satisfacción que me da el traducir un artículo del inglés al castellano, el redactar textos y jugar con palabras sin tener que prestarle atención a cosas tan peregrinas como el posicionamiento web… y por eso vuelvo.

No puedo prometer una publicación diaria. Ni siquiera puedo darme el lujo de prometer una publicación semanal, aunque espero superar al menos ese número. Pero aquí estoy de nuevo.

PD: Se me olvidó darle las gracias desde aquí a Richard Torres, de Dick&Joe, por el fantástico trabajo que hizo con el tema de sacarme guapete en fotos. Al verme así, hasta lloré un poquito.

Compartir
Artículo anteriorNinja Forms 2.9.6 en castellano
Artículo siguienteMomentos de furia
En mi tiempo libre me gusta escribir. Cuando no tengo nada que contar, me pongo a plagiar traducir textos de otras personas. También leo mucho y a veces hago de guía turístico por Sevilla.

2 Comentarios

Deja un comentario